Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

jueves, 21 de diciembre de 2017

Solsticio de Verano 2017/2018

Este Solsticio que le da paso al verano del 2018 acerca una energía trimestral de cambio y renovación, sumado al comienzo de un nuevo año, nos completa una muy buena energía renovadora, pero desde la acción, ya que el ascendente en Aries habla de movimiento, de empezar a “hacer” para quienes no lo hayan hecho aún, y levantar la apuesta para quienes estén en marcha.
Urano en la casa 1, invita a romper estructuras, no solo porque esta es la energía que mueve naturalmente, sobre todo en esta etapa planetaria, sino porque está en un excelente aspecto con Venus que permite hacerlo desde el amor.
Venus desde Sagitario en la Casa 9, comulgando energías con el Sol y Saturno, aumenta la necesidad de conocimiento, de conectar con lo superior, de ser cada vez más coherentes entre lo que se dice y lo que se hace, de crecer sobre todo desde la maduración emocional.
Júpiter desde Escorpio junto a Marte, vibrando en la casa 8, área de transformación, transmutación habla de incorporar lo aprendido desde todos los ángulos para integrarlo primero a la vida personal y luego a quienes nos rodean, ya que el cambio genera una onda expansiva y abarcativa que mete a quienes está nuestras vidas en la misma sintonía.
La Luna en Acuario en 10 redobla la propuesta de Urano, permitiendo alcanzar los logros a través del desapego, y la Libertad… apoyada esta casa por Plutón que sacará a la luz aquello que deba ser manifestado, limpiando el camino para facilitar las concreciones.
Aprovechen la energía de Quirón que desde la sensibilidad de Piscis vibrando en un área de vida de reflexión nos dará claridad para sanar tanto en lo físico como en lo emocional, si nos animamos a hacer ese viaje interior tan revelador como necesario…
En esta oportunidad no voy a entrar en detalles técnicos desde lo astrológico, pero claramente es una bella energía que será muy favorable para quienes se animen accionar por sus sueños, a trascender las dificultades personales, a amar incondicionalmente, valorándose, y animándose a “ser”.  


                         Sergio y Klaudia, desde www.sakuma.com.ar