Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

viernes, 2 de diciembre de 2016

Despertar de Consciencia

El despertar en una instancia profunda y definitiva… no son momentos de iluminación, estos momentos colaboran claramente al despertar. Pero una vez que lo estés, la vida hace un giro increíblemente bello y todo se ve con más colores, los vínculos se fortalecen, o se cierran ciclos. En una palabra se “crece”.
En nuestro interior hay mucha más sabiduría de la que se pueda registrar. Hay una voz que pulsa desde la profundidad y nos invita a mirar más lejos, a realizar actos más trascendentes y a tener una expectativa más altruista de lo que nos rodea.
Quienes en apariencia demoran nuestros objetivos debemos tomarlos como un ejercicio de paciencia, perseverancia y observación. Y parándonos desde última deducir si es solo una demora o algo en la elección estuvo incorrecto.
El corazón desde su sentir, tiene una claridad que la mente no;  por eso es importante darle paso al sentimiento y luego que la mente, puesta al servicio del mismo, haga los malabares necesarios para obedecer el designio del amor.
El amor bien entendido, es la incondicionalidad, y desear lo mejor del otro sin especulaciones. Obrar en consecuencia del amor que gira a nuestro alrededor y tener tan presente la ley del dar y recibir que sin dudas, en este ida y vuelta, hace surgir a la ley del merecimiento y nos ofrece aquello que estamos necesitando.

Despierta a tu divinidad…
                                                 Sergio y Klau
                                               www.sakuma.com.ar