Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

lunes, 22 de agosto de 2016

Portal 9/9/9

Este portal, que ocurre solo cada 9 años, tiene la particularidad de que se abrirá el 9 de septiembre de 2016 a las 9hs, y se cerrará el 18 de septiembre a las 9hs. 
La energía del triple 9, habla del Descenso del Ángel, es una energía sumamente fuerte, por la polaridad que conlleva, todo se tornará extremo, quienes estén en el camino correcto y en acción, se verán mas estimulados aun, las señales serán cada vez mas claras y el resultado de los hechos, mas contundentes; en cambio quienes estén  inmersos en la duda y la tibieza, esta energía tan sublime, desde la luz que es... los conectará con la insatisfacción, la clara  percepción de demora y negligencia en la se están excusando. Demora que no solo perjudica a quien la ejerce, sino también a quienes los rodean, ya que como un juego de dominó, cada acción tiene un efecto, también en quien nos rodea. 
Ya hace tiempo se viene aclarando desde lo alto que la demora personal, no solo genera karma, sino también inhabilita la capacidad de elegir y hacer de quienes por trama de vida, están esperando un paso nuestro como señal de lo que sigue para ellos.
En la mayoría de los casos, el tiempo es la demora, nunca se encuentra el momento justo para "hacer", y justamente, "TIEMPO" es lo que no hay, y no hay porque no existe. Vivimos en un eterno presente que nos pide ser protagonistas de esta etapa, y no, simples espectadores, o acumuladores de conocimiento, que llegan mas al ego que al corazón. Estamos aquí para marcar la diferencia, y aprovechar cada evento cósmico para un propósito mayor,  allanar el camino y llevar Luz a quienes vieron que hay algo mas detrás del velo, que no estamos solos, y que vamos por mas.

Por todo ello, nos pareció prudente anticiparnos a ese momento con esta información, ya que será necesario para quienes resuenen con esta fecha, que se vayan preparando para que está oportunidad no pase de largo. 
Ese día haremos enlaces con diferentes grupos de varias partes del mundo para que el efecto de este momento, tenga un efecto multiplicador y efectivo.
Sugerimos que 9/9/2016 a las 9hs, que es cuando se abre esta puerta, se tomen unos minutos para autorizarse, si así lo sienten, a formar parte de esa energía renovadora que estará allí, disponible por los próximos 9 días, y luego a las 18hs, nos enlacemos con quienes estén en línea con nosotros desde Sakuma. 

Traten de alimentarse lo mas sutil posible, sin comer nada de carne,  al menos en ese tiempo, para quienes aun no sean vegetarianos, permítanle a sus células conocer otro estado, mas puro y sano. Posterguen aquellas cosas que puedan generarles stress, o momentos de enfrentamiento y SEAN.

Bendiciones, Sergio y Klau