Sakuma es un centro Holístico, ubicado dentro del Valle Sagrado de Erks, donde se abordan terapias transpersonales como Memoria celular, Astrología, Seichim Sekhem Ra (Cura Egipcia), Códigos de Orión, Reiki, Armonizaciones, Sanaciones, Regresiones, Tarot, Runas, Cursos, Seminarios, Talleres... (Turnos: sakuma.erks@gmail.com)

lunes, 3 de agosto de 2015

Seres Azules

Estamos en un  momento planetario, donde la humanidad claramente ha perdido el rumbo. Muchas de las personas que encarnaron para esta época; lo han hecho siguiendo un mandato propio, que como resultado de sus propias síntesis, formarían parte del plan que la Luz tiene programado para salvar a esta célula viva que es el planeta Tierra.
La emergencia planetaria, dejando claro que emergencia significa “emerger” o sea, surgir, hace un llamamiento a seres de gran evolución para asistir esta transición.
Por este motivo, desde hace un tiempo ya, están descendiendo los llamados “Seres Azules”, almas muy sutiles, como pequeños Cristos por la pureza que llevan en sí, que deberán integrarse a la sociedad para funcionar como agentes transformadores de este momento del proceso.
Estos niños vienen con su consciencia despierta; saben perfectamente que rol vienen a  desempeñar y para qué. No tiene en su código genético vestigios de maldad, todo lo contrario son pura luz, se comunican con facilidad con otros reinos, y entran en comunión con todo lo que lo rodea. Pero justamente habrá que ayudarlos en su crecimiento porque en primera instancia, hasta que desarrollen sus capacidades mentales y emocionales, lidiaran con el entorno que los contiene, no tanto con su familia primaria, ya que es elegida por ellos, pero sí con el entorno social que los rodea, que estará lejos de comprenderlos.
Ante este escenario hostil, muchos de ellos comienzan a auto enfermarse, con el fin de desencarnar  para volver a su lugar de origen. Ellos descienden de dimensiones mas elevadas y en algunos casos de planetas mas evolucionados aun no descubiertos por el hombre, donde no existe el alimento como aquí se entiende, se nutren de energía. No querrán comer carne de ningún tipo, ni gustarán de comidas demasiado elaboradas, ya que su elevada consciencia no les permitirá comerse a otro ser vivo a quien ellos por su sentido de unidad consideran hermanos. Por todo esto, les costará ingerir alimentos en general, ya que no traen en sus memorias cósmicas los registros de cómo tragar o ingerir nada físico, prueba de ello es que ya muchos de estos niños padecen de reflujo al comenzar su experiencia humana.
La intención de acercar este conocimiento a quien  está detrás de esta lectura tiene como objetivo alentarlos a prestar atención a las señales cuando se enfrenten a comportamientos de criaturas que presenten algunas de estas características, y si alguna patología se manifestara en ellos, la tarea que se realiza en la Cámara de Isis los ayudara a encontrar nuevamente su armonía física, y emocional.






Sergio y Klaudia